BACK OFFICE / ADMINISTRACIÓN

Persona para apoyar las tareas contables y administrativas del grupo. En dependencia del Responsable de Administración, buscamos una persona joven que se quiera desarrollar profesionalmente en el campo del turismo y suba ir asumiendo tareas contables y financieras en función del crecimiento de la empresa.

 

Requisitos

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas o formación en Administración y Contabilidad.

  • Experiencia en trabajos contables y administrativos.

  • Idiomas: Catalán, castellano e inglés (imprescindibles).

  • Buen nivel de informática: Microsoft Office, bases de datos, etc.

  • Interés y motivación por el sector turístico.

  • Habilidades para trabajar en equipo y actitud flexible.

Funciones

  • Tareas administrativas.

  • Introducción de reservas.

  • Preparación de informes.

  • Correspondencia.

  • Apoyo puntual en tareas de recepción y de gestión del hotel.

 

¡¡Queremos conocerte!!

 

FORMULARIO DE SOLICITUD