RECEPCIONISTA

La recepción es la tarjeta de presentación del establecimiento. Es el primer y el último contacto del cliente.
La imagen inicial en la recepción predispondrá al cliente.

Requisitos

  • Diplomatura en Turismo o Hostelería o formación en Programas de gestión de hoteles

  • Idiomas: Catalán, castellano e Inglés (imprescindibles). Muy valorable el conocimiento de francés, alemán o ruso

  • Experiencia laboral en el sector

  • Buena presencia y habilidades comunicativas (empatía)

  • Responsable, resolutivo, organizado, agradable, educado

  • Conocimientos de informática

Funciones

  • Formalizar entradas y salidas de los clientes, aportando la información necesaria

  • Ocuparse de la documentación huéspedes, facturar, cobrar, control de caja

  • Atención telefónica e información

  • Gestión de reservas de hotel y restaurante

  • Registrar y controlar los servicios consumidos por los huéspedes

  • Ocuparse de los servicios de mensajería, despertador, correspondencia hotel

  • Gestionar incidencias de hotel al departamento correspondiente

¡¡Queremos conocerte!!

 

FORMULARIO DE SOLICITUD